SEGURIDAD PRIVADA

GS3 Servicio Global de Seguridad y Sistemas Privados se consolida por un grupo de profesionales en el ramo de seguridad privada, brindando servicios por más de 15 años a la iniciativa privada y entidades oficiales en sistemas y protocolos de seguridad intramuros, bienes, custodias, eventos, protección de personas y valores, bajo una misma dirección y con una filosofía empresarial.

  • Realizamos un estudio estructural y detallado de tus necesidades.
  • Análisis de riesgos, Áreas de oportunidad y Alto impacto.

En GS3 el recurso más valioso está conformado por nuestros empleados, son la cara de GS3 ante nuestros clientes y el público en general, con puestos y experiencia operativa que van desde guardas de seguridad, conductores, oficiales de custodia, asistentes de eventos y controladores de efectivo hasta inspectores de equipaje, técnicos e investigadores expertos en tecnología inteligente, no hay dos días iguales para los empleados de primera línea que comparten elevados niveles de eficacia operativa y una pasión empresarial por prestar un servicio al cliente de manera excepcional.

CHOFER EJECUTIVO

Personal altamente capacitado para los traslados de nuestros Principales y/o su familia acompañado de dispositivos y tecnología que permiten tener comunicación con nuestro departamento de monitoreo las 24hrs.

Nuestro personal cuenta con la experiencia en manejo defensivo y ofensivo, así como técnicas de evasión y normas de protección al funcionario.

ESCOLTAS

Escoltas armados para protección a funcionarios / ejecutivos, especializados para respuesta ante eventos, contingencias, emergencias, expertos en manejo de armas, técnicas de manejo defensivo y ofensivo altamente capacitados para reacción defensiva para proteger a nuestro principal.

CUSTODIA Y TRASLADOS

Custodiamos tu mercancía desde su punto de partida, asegurando que sus bienes lleguen Íntegros y Puntuales a su destino. Nuestro personal de escoltas está altamente capacitado en manejo defensivo y evasivo, y cuenta con experiencia en el área para garantizar su seguridad y la de sus seres queridos.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

El Servicio de seguridad industrial permite controlar los accesos autorizados o no autorizados a una instalación a través de medidas y procedimientos de seguridad previamente establecidos, reduciendo así una posible interrupción de las operaciones o perdidas materiales. Contamos con un personal debidamente uniformado, equipado y capacitado para cubrir los requerimientos y necesidades del cliente.

SEGURIDAD PARA EVENTOS

Somos proveedores de seguridad para eventos masivos, contando con plantillas de hasta 1000 elementos para el control, atención y prevención de riesgos.