Seguridad Electrónica2018-09-17T09:27:20+00:00

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

En GS3 nos especializamos para brindar un servicio integral y resolver cualquier exigencia de nuestros clientes, contando con el respaldo de las principales marcas fabricantes de cámaras CCTV, detectores de humo, alarmas contra incendios, sistemas de detección, arcos detectores para control de activos y detectores de metales, control vehicular, GPS entre otros sistemas de seguridad electrónica.

Circuito Cerrado de Televisión. CCTV

Los sistemas de CCTV o Video Vigilancia, están al alcance de cualquier organización o empresa, y sus aplicaciones prácticamente no tienen límite.
El uso de un sistema de CCTV está puede ser integrado en establecimientos comerciales, bancos, oficinas gubernamentales, edificios públicos, aeropuertos, más recientemente en escuelas, e incluso calles de la ciudad.

Actualmente en la mayoría de los casos, el sistema de CCTV tiene que estar acompañado de la grabación de los eventos que se vigilan con el objeto de obtener y conservar evidencia de todos los sucesos importantes, además el minimizar la vigilancia con personal físico. Las videograbadoras almacenan una gran cantidad de información para después ser analizada. Las nuevas grabadoras digitales IP compiten con las análogas. Existen diferentes opciones de cámaras y grabadores, para todos los niveles y necesidades de la sociedad.

En GS3 le ofrecemos un completo portafolio de soluciones a la media de cada necesidad.
Industria, corporativos, comercios y en sector residencial.

Contamos con sistemas integrales que van desde el reconocimiento facial, reconocimiento de placas, control de personal, control de embarques, rastreo móvil, vigilancia de unidades, vigilancia perimetral hasta sistemas que permiten delimitar el acceso a ciertas áreas por cercos virtuales.

CONTROL DE ACCESO

La definición más generalizada de un sistema de control de acceso hace referencia al mecanismo que en función de la identificación ya autentificada permite el acceso a datos o recursos restringidos.

Existen numerosos sistemas de controles de acceso en múltiples formas y para diversas aplicaciones. Contamos con sistemas de controles de acceso por software que permite digitar una contraseña y esta misma genera el registro de acceso a diversos recursos.

Dentro de la seguridad electrónica está relacionamos el control de accesos a áreas que tienen cierta restricción y no son abiertas para cualquier persona, apertura de una puertas, un torniquete o una talanquera, por ejemplo.

Las aplicaciones de estos sistemas se integran de manera muy natural a cualquier tipo de cliente y van desde olvidarnos de las llaves que siempre se pierden, hasta manejar controles de horarios de personal, franjas horarias para delimitar el acceso a zonas por jerarquías, manejo de monitoreo en tiempo real de personal de seguridad para identificar previamente quien y en qué momento puede o no tener acceso a un área.

ALARMAS

En GS3 contamos con una gran variedad de estos dispositivos dirigidos tanto usuarios domésticos que buscan incrementar la seguridad de su hogar como el de sus seres queridos, así mismo también contamos con soluciones robustas para la industria y las empresas que van desde sistemas contra incendio, alertas sísmicas, hasta sistemas de intrusión total.

Estos dispositivos nos permiten estar pendientes de lo que sucede, sin necesidad de mantener presencia en el lugar, poder saber si alguien entra o sale y en qué momento sucede.

Hoy en día estos sistemas son amigables entre los diferentes equipos de seguridad electrónica existente, permitiendo monitorear nuestro hogar, oficina, industria, como si nos encontramos en el mismo, de esta manera se puede verdaderamente ayudar a evitar robos ingresos inesperados y brindar mayor seguridad a nuestros seres queridos o empleados. En GS3 tenemos una solución a la medida de tu presupuesto.
Garantizando poder solucionar cualquier necesidad de intrusión o vigilancia requerida.

CERCO ELÉCTRICO

Un cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar, entre otros, casas, fábricas, comercios y terrenos. A continuación, describiremos los beneficios de estar protegido ANTES de que el intruso ingrese a la propiedad.

Un cerco eléctrico está conformado por una barrera de cables finos desnudos instalados sobre postes aliados, los cuales forman una protección perimetral inteligente, sensible y agresiva, a alturas variables.

El cerco eléctrico está considerado en la actualidad como el sistema de protección perimetral más eficiente y de mejor relación costo-beneficio, debido a las siguientes virtudes: a diferencia de cualquier otro sistema da aviso a través de una sirena y comunicación a una central de alarmas ANTES de que el intruso penetre en el perímetro.

POLIZA DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS

En GS3 Servicio Global de Seguridad y Sistemas Privados diseñamos pólizas para el mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, contamos con Ingenieros y Técnicos especialistas en cada una de las soluciones, además de tener presencia en todo el Territorio Nacional, en donde lo único que debe hacer el cliente es comunicarse a nuestro Call Center para levantar su incidencia. Nuestras pólizas van desde la atención y capacitación personalizada para el correcto uso de los sistemas, inventario de los equipos, reemplazo de dispositivos, recableados, hasta la renovación, integración y actualización de tecnología completa.

Con tu Póliza de mantenimiento, en Gs3 tomamos el control y asumimos la responsabilidad que esto implica, para que todos los sistemas se encuentren funcionando en optimas condiciones y de manera correcta, contaras con visitas calendarizadas para las revisiones generales y mantenimiento completo, se tendrá acceso a nuestro departamento de soporte técnico las veces que sea necesario, se atenderán los reportes en sitio y de manera personalizada cuando así lo demande la incidencia, se generaran cambios y actualizaciones en los sistemas, generando un retorno de inversión para beneficio de nuestro cliente.